Tu servicio de Parking LOW COST en Barcelona

 

Selecciona las fechas



¡ ¡ ¡ MUY IMPORTANTE ! ! !


     * SI LLEGA CON MENOS DE 1:30h AL CHECK-IN DEL AEROPUERTO, NO NOS RESPONSABILIZAREMOS DE LA PÉRDIDA DE SU VUELO.
     * LE INFORMAMOS QUE PARA MAYOR SEGURIDAD, USTED DEBERÁ DEJAR SUS LLAVES Y NOSOTROS PROCEDEREMOS A APARCAR SU VEHÍCULO.
      * PARA VEHÍCULOS DE MÁS DE 4,90 METROS DE LONGITUD Ó DE MÁS DE 7 PERSONAS, CONSULTAR PRECIO

 

Selecciona los EXTRAS que desees contratar

traslado aeropuerto

Transporte Aeropuerto
Gratis!

*Todas nuestras tarifas incluyen el IVA

Resumen del cálculo

Parquing

Periodo solicitado:

Importe:

Extras

  • Transporte al aeropuerto: Gratis!

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web “www.parkandflybcn.com”, bajo el nombre comercial de Park and Fly Barcelona, con domicilio en 08840-Viladecans (Barcelona), Autovía de Castelldefels C-31. Km 187. (contacto: reservas@parkandflybcn.com)

El acceso a este sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales dado que las mismas podrían haber sufrido modificaciones desde la última vez que accedió al sitio web.

El usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Sitio Web. Los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

Todos los contenidos del dominio web tienen autor, por lo que no se autoriza el almacenamiento, copia, modificación, distribución o uso comercial sin permiso escrito de la empresa. El uso de estos contenidos web, respetando nuestra imagen corporativa y logo, se restringe a fines informativos, siendo el usuario web el único responsable del uso indebido de los mismos.

Park and Fly se reserva el derecho de modificar los contenidos de la web sin previo aviso, así como de modificar las tarifas cuando se considere necesario.

Las reservas serán efectivas mediante la introducción de datos del formulario. Se informa que los datos incluidos en este formulario, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), formarán parte de un fichero automatizado y confidencial, responsabilidad de la empresa. El trato de sus datos es formalizar su reserva y prestarle los servicios contratados, así como informar a los interesados sobre la empresa, sus servicios y/o productos. Los datos proporcionados por el Usuario a través de la web y/o correo electrónico podrán ser utilizados para el envío de publicidad a través de correo electrónico. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en la dirección de correo electrónico, o correo postal arriba indicada.

El pago de los servicios se podrá efectuar con tarjeta de crédito o en efectivo metálico a la llegada a nuestras instalaciones. Una vez realizado el pago, se le entregará la conformidad que servirá de acuse de recibo y de documento identificativo para la entrega de su vehículo el día de la salida. En caso de extravío del ticket el usuario deberá acreditar su derecho sobre el vehículo para poder retirarlo.

La empresa no se hace responsable en caso de uso indebido del dominio web por parte de los usuarios o de incidencias técnicas ajenas a la voluntad de la empresa. Las acciones civiles o penales ante cualquiera de estos supuestos -u otros no recogidos en este apartado que pudiesen surgir- se regirán por el derecho Español, competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.